jueves, 29 de abril de 2010

llegan el verano y con el...los festivales!!

He elegido esta imagen porque me ha recordado como te sientes en un festival de música en verano....libre y feliz....
Esta foto es Karen O de los Yeah Yeah yeahs en su aparición del año pasado en el Festival de Glastonbury en Inglaterra, que mona,no?

Aprovechando este sentimiento festivalero que me embarga, intentare hacer un especial festivales de verano....a ver si encuentro un ratito y lo hago

miércoles, 28 de abril de 2010

la última estrategia de BERSHKA...la amabilidad??

















Hoy estuve por el Paseo de Gracia buscando alguna cosita que ponerme en el próximo viaje de trabajo....algo mono, cómodo y con lo que me encuentre yo misma....y barato!!! jaja!!
Primero estuve en COS que como ya sabéis vende al gama alta de H&M...y por supuesto me gustaba todo pero por ese precio me podía comprar un vuelo a París...con lo que decidí pasar

Entonces me fui a Bershka que aunque nunca ha sido mi favorita, se encontraba de camino y siempre te puedes llevar alguna sorpresa. Allí mientras miraba trapitos, escuche una conversación muy entretenida...una dependienta le enseñaba a otra que estaba empezando "las normas de la casa",y esto fue lo que escuche...."aquí nos fijamos mucho en como tratas al público, antes no era así, antes era diferente, la gente entraba y compraba hicieras lo que hicieses, ahora no, ahora la gente entra pero no compra. Antes pasábamos de todo pero ahora si queremos vender hay que ser amable, si ves que miran algo preguntar si les puedes ayudar y muestrate muy amable. Si haces esto, la próxima vez que salgan de compras se acordaran de ti y volverán...

El caso es que después de todo esto me fui al probador a probarme algo y cuando salí la nueva chica estaba recogiendo las prendas del probador y cuando me acerque y le dije hola ni me miro a la cara...Ups! good training!!

domingo, 25 de abril de 2010

Antonio Variaçoes...el Freddie Mercurie Portugues
















Nunca había oído hablar de el hasta hace unos meses.
Portugal...tan cerca y tan lejos.

Antonio Variaçoes fue un músico y compositor Portugués de principios de los 80, aunque con una biografía muy corta, su música influyo enormemente en el panorama musical de su país durante las siguientes décadas.Su música, que combinaba Rock, Blues, Pop y fado, su imagen y un estilo propio e inconfundible le hizo famoso....las fotos dan muestra de ello, no tienen desperdicio.

Es inevitable no relacionar a Antonio Variaçoes con Freddie Mercury, ambos fueron grandes y artistas, con una imagen rompedora y muchas veces polémica y los dos murieron a causa de una bronconeumonía causada por el Sida.
Este es mi pequeño homenaje.

sábado, 24 de abril de 2010

El dia de Freddie

Sus Looks fueron siempre arriesgados, pero increíbles...recordáis estos pantalones de cuero rojos en la foto de abajo?
pero sin duda alguna mi favorito es el mono rojo con ojos incrustados que llevo en el videoclip "It´s a hard life"....ni Lady gaga!! Fantástico.

el dia de Freddie











Hoy me he enganchado a Freddie Mercury, tanto a sus fabulosos looks como a sus vídeos con Queen...que fantástico eras Freddie y como te movías en el escenario. Hubiera sido fabuloso verte en directo en el Wembley arena con tu ya famosos pantalones blancos y chaqueta amarilla
y que decir de el mono de arlequín y de tus camisetas blancas de camionero.